21/6/10

Garbancita� - I D en mi cocina: Ne-Cap, ponle los cuernos a Nespresso

Garbancita� - I D en mi cocina: Ne-Cap, ponle los cuernos a Nespresso

VISIBLEOCULTO
Hola a todos primero decir que me ha gustado mucho este apartado ya que no hay mucha informacion en la red, o por lo menos no la he encontrado, excepto el tipico video casero de la web de necap. Suelo buscar informacion de primera mano de usuarios como es este caso.
Yo estoy esperando mi pedido me ha llegado el correo confirmando que esta en proceso y que las recibire en xx horas, tambien he llegado del eci de comprar ccffe como diria clooney en este caso illy enlatado de 250 gramos, segafredo enlatado misma cantidad, aqui en casa dispongo de segafredo espresso " casa " y espresso mercadona que por cierto no va mal, tambien tengo descafeinado espresso. En fin que pienso probarlas con todo los cafes y luego empezar a dar saltos, soy algo sensible a la cafeina, no es ironico XDDD.
Bueno un saludo para todos y ya contaré como me funcionaron estas capsulas.
PD: He visto por la red las de nesul en nesul.com se puede ver algo, la forma es identica a la original son de plastico y segun la web se pueden reutilizar de media 15 veces cada capsula, son made in spain y parece de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario